top of page

MHGN Group

Public·87 members
Owen Richardson
Owen Richardson

Libro 5 Niveles De Liderazgo John Maxwell Pdf 54


En mi opinión, este libro es un clásico. Lo considero así porque está basado en leyes o principios universales del liderazgo que no caducan. Estoy seguro de que una persona que domine estas 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo tendrá éxito hoy igualmente que una persona que los aplique en 100 años.




libro 5 niveles de liderazgo john maxwell pdf 54



Saludos desde Puerto Rico!! Mi nombre es Maritza y realmente te felicito pues me gusto mucho,pues expresates la ideas que el autor expone en su libro,pero resumistes de forma personal y eso me ayudo a enteder. Te dire que estoy tomando una clase en la universidad de liderazgo y tenemos de referencia los escritos de John Maxwell no conocia sus documentos ,pero lo poco que he leido y estudiado hasta hoy me estoy enamorando de sus escrito me ENCANTAN!! Gracias a usted por aportar de sus conocimientos le felicito y EXITO!!


Buenos días me llamo verónica de hoy en adelante una mas de sus seguidoras soy de Ecuador le comparto que hace un mes me integre a los Empresarios del siglo xxl liderando Redes de Mercadeo en 4 LIFE, y estoy muy contenta ya que son personas maravillosas no con la visión del dinero sino con la de ayudar a las personas con salud el resto es añadidura pues se sabe que el ser humano lucha por sacar adelante a su familia ellos leen mucho y ahora mismo están leyendo las 21 leyes irrefutables del liderazgo es muy increíble y satisfactorio hasido un gusto poderle escribir este mensaje y agradecerles por medio de usted al escritor de este maravilloso libro gracias por hacer mas fácil el entendimiento de estas leyes. un fuerte abrazo y un beso a la distancia gracias.


Esta es una empresa en constante crecimiento, muy dinámica y por lo tanto con mucha resistencia al cambio sobre todo en personas que han estado trabajando más de 15 años. Te felicito por tu acertado análisis y comentarios con respecto a los textos de este libro, Puedes estar seguro que como a mi estas contribuyendo al desarrollo del liderazgo de muchas personas. Estoy convencido que los líderes nacen y los guías se hacen. Hay pocos líderes en el mundo y otros quedaron en la historia. Ellos son los que la gente escucha cuando hablan, los que las masas siguen sin razonar y aun sin conocerlos a fondo ellos son los que la gente elige para que dirijan el barco, lo triste es que en muchos casos ese líder que fue electo democráticamente, si no tiene los conocimientos de un capitán, necesitará de un buen guía, bien preparado con los conocimientos necesarios para llevar al barco a buen puerto! de lo contrario ese líder si fue electo para dirigir un país, si él no escoge un buen guía todo el país podría ir al fracaso.


Hola Víctor Amo el liderazgo como tu JHON MAXWELL ha sido mi inspiración y me ha ayudado en mi crecimiento. Estudie este libro hace mucho tiempo y fue muy valioso recordarlo y evaluarme frente a cad aspecto en mi liderazgo.


Me alegra bastante que te guste este libro y que Jhon Maxwell sea una fuente de inspiración para ti. Sus enseñanzas para mí sean convertido en leyes de liderazgo. Gracias por tu comentario Sandra, un fuerte abrazo para ti igual. 350c69d7ab


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page